Reglamento interno
Para hacer de su estadía un descanso total le sugerimos lo siguiente:
1.- Todos sus requerimientos agradeceremos canalizarlos a través de Recepción, para poder dar una pronta solución a cada uno de ellos. Si desea llamar desde la habitación debe marcar el 0.
2.- Preocúpese de no dejar objetos de valor (joyas, dinero en efectivo, equipos electrónicos u otros). Para mayor tranquilidad el establecimiento le ofrece Caja de Seguridad en Recepción.
3.- El establecimiento cobrara cualquier daño ocasionado al equipamiento de la Unidad Habitacional que no haya sido informado al momento del check in.
4.- El servicio de mucamas comprende limpieza y orden de su Unidad Habitacional. Este servicio no incluye el lavado de loza ni ollas. El aseo de las habitaciones debe solicitarse en recepción hasta las 15:00 hrs. y se realizará por orden de salida. El establecimiento se reserva el derecho de no realizar el servicio en caso de que la unidad habitacional no se encuentre en las condiciones adecuadas para realizarlo.
?Cambio de toallas se realizara dia por medio.
5.- Para mayor armonía entre nuestros huéspedes, se prohíbe producir ruidos molestos y se exige un comportamiento adecuado, basado en las buenas costumbres, de lo contrario el establecimiento se reserva el derecho de anular su reserva y de ser necesario llamar a Carabineros.
6.- El Check Out (hora de salida), debe realizarse hasta las 11:00 hrs. del día anunciado. Si desea salir más tarde o alargar su estadía, deberá revisar la disponibilidad en recepción. Se cobrará medio día adicional hasta las 17:00 hrs.
Y día completo pasada esa hora.
7.- EL Check In (hora de llegada) es desde las 16:00 hrs. en adelante.
8.- Queda Prohibido el ingreso de personas que no están hospedadas en el establecimiento. Estas sólo podrán ingresar hasta la zona de Recepción. Su estancia y uso de instalaciones tendrá un costo adicional.
9.- No podrán alojar personas distintas y/o extras a las registradas al momento del check in. De existir disponibilidad en la unidad habitacional se deberá pagar por noche y persona extra hospedada.
10.- Solicitamos no llevar las toallas al sector Piscina ni playa.
11.- Revise la efectividad del inventario que contiene la Unidad Habitacional. Al momento de retirarse cuide dejarlo en las mismas condiciones.
12.- No se admiten mascotas dentro del establecimiento. Quedan excluidos perros de asistencia para personas con discapacidad, las cuales por ley Nª20422, tienen derecho a acceder a las dependencias de los establecimientos hoteleros.
13.- De acuerdo a la legislación vigente las áreas de fumadores y no fumadores al interior del establecimiento son:
a) En Áreas cerradas de uso común para nuestros huéspedes no está permitido fumar.
b) En unidades habitacionales no está permitido fumar. El 1 de marzo de 2013 comenzó a regir la
ley del tabaco (Ley N°20.660), que prohíbe fumar en Hoteles.
c) En los espacios abiertos, tales como jardines, piscina, terrazas, está permitido fumar.
Se agradece su cooperación dejando colillas en ceniceros o basureros
14.- Es de responsabilidad de los pasajeros conocer el Protocolo de Seguridad establecido para casos de emergencias, disponible en el manual de informaciones dispuesto en cada unidad habitacional y en recepción.
15.- El presente reglamento, se encuentra disponible en Recepción y en nuestra pagina web, por lo que al momento de reservar con nosotros se da por conocido y aceptado con la firma de la tarjeta de registro.
Mar Serena empresa Hotelera Hostal del Mar Ltda., les da la más cordial bienvenida y les agradece su preferencia. Nos complacerá recibir sus sugerencias, para así otorgarles una mejor atención y comodidad.
Gerencia General.
Condiciones de Reserva
Periodos de Temporadas.
Temporada Baja (0 6 de marzo al 25 de Diciembre)
Temporada Media (Fiestas patrias, desde el 27 de Diciembre al 7 de Enero y desde el 24 de Febrero al 05 de Marzo)
Temporada Alta (desde el 8 de enero al 23 Febrero)
En Temporada Alta y Media se toma la capacidad completa de la unidad habitacional.
Reservas.
Se refiere a la solicitud de alojamiento desde y hasta una fecha determinada, siendo el check in
(hora de llegada) a las 16:00 hrs. y el check out (hora de salida) a las 11:00 hrs.
Una vez realizada la reserva se respetará por un periodo de 24 horas, mientras el cliente envía el
prepago solicitado, a menos que sea Empresa con Convenio.
El abono solicitado para garantizar la reserva puede realizarse de las siguientes formas:
Tarjeta de crédito en garantía en caso de Booking, Despegar u otros;
Para pasajeros directos o a través del motor de reservas de nuestro sitio web el prepago puede ser
con depósito bancario o tarjeta de crédito en garantía.
Por una noche de alojamiento el 100% del valor de la misma.
Por mas de 1 noche de alojamiento, el 50% del total del alojamiento
?El pago total de la estadía se realiza al momento del Check In.
Reconfirmación de Reservas.
Una vez que se ha recibido el prepago correspondiente, la reserva quedará reconfirmada a través de
un correo electrónico enviado al pasajero. Es de responsabilidad del pasajero asegurarse que hemos recibido
el abono correspondiente.
Anulaciones.
Anulaciones sin cargo en Temporada Baja avisando hasta con 24 horas de anticipación, con menos de 24 horas tendrá cargo de 1 noche de alojamiento.
Anulaciones en Temporada Alta y Media avisando con menos de 48 horas de anticipación, tienen cargo
de 02 noches de alojamiento.
No show (no presentación del pasajero), tendrá cargo de 1 noche de alojamiento.
En caso de anular reserva una vez llegado el pasajero por que no le gustó la unidad habitacional, o cualquier otro motivo, se retendrán 2 noches de alojamiento y de arrendarse la unidad habitacional, por esas noches se hará la devolución del saldo correspondiente. En caso de que el establecimiento pierda esas noches de alojamiento, éstas serán cargo de los pasajeros, por cuanto el establecimiento cuenta con sitio web actualizado con fotos, planos, etc., para facilitar la información hacia el cliente antes de que este realice la reconfirmación de la reserva.
Grupos.
Tarifas para grupo y liberados aplican sobre 24 personas. Guía alojará en Unidad habitacional single o doble y personas a cargo del grupo alojarán en U. Habitacional doble.
Niños.
Los niños mayores de 5 años pagan.
Por espacio de la Unidad Habitacional siempre hay que considerarlos como pasajeros.
Pagos.
Abono obligatorio, con depósito en Cta. Cte., transferencia electrónica, o tarjeta de crédito en
garantía, el comprobante debe enviarse por email.
Empresas con convenio, según condiciones acordadas se solicita orden de compra o email de respaldo.
En el caso de pasajeros extranjeros pueden pagar con giro en dólares a través de Western Unión, o con
formulario de autorización para cargo a la tarjeta de crédito o tarjeta de crédito en garantía.
Titular Hotelera Hostal Del Mar Ltda.
Rut 79.607.740-9
Nº de Cta. Cte. 120-19466-10
Banco Banco de Chile La Serena
Correo contacto@marserena.cl
Representante Legal.
María Gabriela Steinlen Álvarez Rut: 5.471.686-9
Gerente Operaciones.
Macarena Salas S.
2015. Desarrollado por Proyectarse.com